"El Canicross es la actividad en que compartes tu deporte favorito con el único ser vivo que te acompañaría al fin del mundo sin quejarse" (Anónimo)

13 de mayo de 2011

Dos años junto a ti



Dicen que los perros no tienen sentimientos comparables a los humanos. Que no tienen capacidad de sentir, de amar, ni alma, que todo es instinto. ¿Es instinto lo que les impulsa a no conocer la maldad, la traición y ser  fieles hasta el fin de sus días? Yo a eso si lo llamaría capacidad de amar, de sentir... Un instinto equiparable al nuestro incluso mejor.

 Entraste en mi vida en un momento difícil, cuando más te necesitaba. Siempre has estado ahí, dándome todo lo que tienes. Superándote día a día en todos los aspectos y dándome esa dosis de alegría que necesito diariamente. Tal vez por todo lo que he pasado, me he dado cuenta de una de las mejores cualidades que tiene nuestro Perro de Agua Español que es capaz de aumentar la estabilidad emocional de las personas. Has sido mi mejor terapia contra la tristeza, el decaimiento, el desánimo. Con tu actitud que has heredado de la raza, me has dado fuerza y confianza para luchar, para seguir para adelante, para ver todo con más optimismo.

Siempre tendré tiempo para ti. Nunca te dejaré de lado. Espero estar siempre a la altura como tu lo haces conmigo.

Y ahora que descansas en tu rinconcito favorito y me miras, me sale decirte gracias por todo. Por estos dos años. Que cumplas muchos más.

6 comentarios:

  1. Si, tenías razón..con la música las palabras dirigidas a tu negrita traspasan la pantalla y te impactan de lleno en el corazón!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a los dos!!! Me encanta el video!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades para violeta, y el video ha estado muy bonito, nos has emocionado con tus palabras, saludos jesus. mar y francis

    ResponderEliminar
  4. Es de bien nacidos ser agradecidos, y es de ser valiente abrirse al mundo como tu lo haces aquí y ahora, eso me corrobora que no me equivoqué al reclutarte entre mis filas, general, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias de parte mia y de la homenajeada. Me alegro que haya gustado

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los dos Jesús, aunque tarde, pues llevo dias sin entrar he estado muy liada con todos los niños que me ha traido la cigueña en estos dias,27 cachorrillos en total,Besitos.

    ResponderEliminar