"El Canicross es la actividad en que compartes tu deporte favorito con el único ser vivo que te acompañaría al fin del mundo sin quejarse" (Anónimo)

5 de junio de 2011

1ª Quedada PDAE Campo de Gibraltar. Las fotos


Hoy fue la quedada. A pesar de que a última hora hubo gente de la comarca y de afuera que no han podido asistir, hemos reunido 10 perros de agua y la verdad ha sido una gozada verlos disfrutar así. Ha sido un día  fantástico entre colegas en el que hemos compartido experiencias. Espero que todos lo hayáis pasado tan bien o mejor de lo que yo lo he pasado. ¡Gracias a todos por venir!!
 


 

4 comentarios:

  1. HEMOS PASADO UN DÍA MUY DIVERTIDO CON NUESTROS PERROS, NOMO HASTA LLEVA UN PEARCIN EN LA OREJA GRATIS, JEJEJE. A VER SI REPETIMOS, AUNQUE HEMOS SIDO POCOS HEMOS SIDO DE LOS BUENOS O NO? VENGA AMIGO HASTA PRONTO, Y GRACIAS A TODOS POR ASISTIR, MAR Y FRANCIS

    ResponderEliminar
  2. Quien quiera un pearcing como el de Nomo..que hable conmigo, soy la representante del "tatuador"!!!!
    Gracias por el buen día que hemos pasado (Maiki , Vai y Andrea)....
    Chicos, la tortilla estaba exquisita.... me van a mal criar!!!

    ResponderEliminar
  3. Tortillita, botellita de agua y latita de coca cola.. Solo te faltaba que te abanicararamos.. jajajaja.

    Yo me lo he pasado muy bien. En un par de días terminaré el video.

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no pudiéramos asistir. Seguro que a Goony le hubiera encantado estar con sus amig@s y a mi verlo y estar con vosotros. Espero que repitáis esta experiencia otra vez y pueda asistir. Un saludo. Elisa

    ResponderEliminar