"El Canicross es la actividad en que compartes tu deporte favorito con el único ser vivo que te acompañaría al fin del mundo sin quejarse" (Anónimo)

28 de enero de 2012

Un 2012 con mal pie...


Por fin terminaron las fiestas. Se acabó el consumismo, las largas colas, los atracones de turrón Suchard y demás manjares que ha disfrutado mi paladar y que se van a la barriguilla.

No he empezado este año 2012 con "buen pie" por culpa de una metatarsalgia en el pie derecho que no se me termina de marchar y me limita mucho a la hora de hacer deporte. No puedo correr y si me doy al menos una buena caminatas, la banda metatarsal que tengo puesta para no sobrecargarlo,  me termina haciendo rozaduras. Menos mal que al menos puedo coger la bicicleta a un ritmo suave y desfogo un poco a Violet.

Este pasado domingo fuimos a San Fernando. Estuvimos en la San Antón 2012, en el parque Almirante Laulhé. Allí estaban los amigos de Aguacan y pasamos casi todo el tiempo con ellos. Tuve una conversación muy enriquecedora sobre el pdae con Rafael Fernánzdez del afijo de Anarres.
Juan Lácida montó un pequeño circuito de agility y aproveché para entrenar a Violet durante un buen rato. En obstáculos la perra le falta coger confianza, culpa de ello lo tengo yo que casi siempre centro sus entrenamientos en resistencia, obediencia y agua. Es algo que tengo que mejorárselo estos meses de cara a Arcos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario