"El Canicross es la actividad en que compartes tu deporte favorito con el único ser vivo que te acompañaría al fin del mundo sin quejarse" (Anónimo)

16 de noviembre de 2010

Despejar la mente ....


 frío.... sin darnos cuenta por fin llegó el frío. Parecía que nunca iba a llegar. He desempolvado mis chaquetillas y mis bragas de cuello de lana, luchando cuerpo a cuerpo ante cientos de ácaros revoloteantes. Me he armado contra el frío y he salido al anochecer para hacer un poco de running con Violeta.

Pocas calles están ya humeantes de castañas asadas, En cambio, las pastelerías empiezan a oler a mazapán caliente. Caliente es lo que tengo últimamente la mente de pensar demasiado. Necesito desfogar mis pensamientos, relajarme y olvidar este día de trabajo que también ha sido agotador.

Empiezo a correr junto a ti,  pasan los minutos y empiezo a  notarme las piernas cansadas como mi mente. Sigo corriendo, levanta la cabeza para mirarme, sabe que mi cabeza no esta junto a ella en ese momento e intuye que estoy recordando en silencio los fantasmas del pasado...

Violeta aprieta la marcha y sigue mirando, sabe que si sacrifica sus fuerzas por mi, conseguiré olvidar. Soy participe de su juego y dejo que coja el mando. El ritmo que ha puesto es brutal. Ha puesto la quinta, una marcha en la que se esfuman mis pensamientos, mi stress acumulado, mi malestar...

Terminé un sprint en el que la linea de meta estaba demasiado lejos. Acabé jadeando, agotado, sentado en el suelo junto a ella, hasta que me pude levantar...

Gracias por despejar mi mente... siempre lo haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario