Por fin terminaron las fiestas. Se acabó el consumismo, las largas colas, los atracones de turrón Suchard y demás manjares que ha disfrutado mi paladar y que se van a la barriguilla.
No he empezado este año 2012 con "buen pie" por culpa de una metatarsalgia en el pie derecho que no se me termina de marchar y me limita mucho a la hora de hacer deporte. No puedo correr y si me doy al menos una buena caminatas, la banda metatarsal que tengo puesta para no sobrecargarlo, me termina haciendo rozaduras. Menos mal que al menos puedo coger la bicicleta a un ritmo suave y desfogo un poco a Violet.
Este pasado domingo fuimos a San Fernando. Estuvimos en la San Antón 2012, en el parque Almirante Laulhé. Allí estaban los amigos de Aguacan y pasamos casi todo el tiempo con ellos. Tuve una conversación muy enriquecedora sobre el pdae con Rafael Fernánzdez del afijo de Anarres.
Juan Lácida montó un pequeño circuito de agility y aproveché para entrenar a Violet durante un buen rato. En obstáculos la perra le falta coger confianza, culpa de ello lo tengo yo que casi siempre centro sus entrenamientos en resistencia, obediencia y agua. Es algo que tengo que mejorárselo estos meses de cara a Arcos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario