El día 22 de marzo se abrió el primer de los tres espacios habilitados para nuestras mascotas previstos en Algeciras. Este parque constuido en una parcela de 2600 metros cuadrados está situado en la zona centro, en la calle paralela a la Plaza Marqués de Verboom.
Los Algecireños necesitábamos desde hace tiempo un espacio delimitado para animales, dándoles la oportunidad de ejercitarse libremente en algún punto de la ciudad sin el temor de las multas que venimos padeciendo últimamente. El ayuntamiento promoverá la construcción de otros dos parques para perros repartidos en diferentes puntos de la ciudad.
He tenido la oportunidad de visitar el lugar durante su construcción y hoy por fin he podido disfrutarlo. El parque permanecerá abierto las 24 horas del día. Cuenta con puntos de luces, bancos, fuentes, arbolado y una pequeña zona de Agility para el disfrute de nuestros cánidos. Lo único que no ha gustado es que no haya ninguna puerta de acceso, con el consiguiente riesgo de fuga de cualquier perro a la carretera. Un error que espero que subsanen lo antes posible.
Un buen comienzo...
por favor que pongan una puerta para que los perros no se escapen y salgan a la carretera. Gracias.
ResponderEliminarPues si. Es el único pero del parque. Ya ha habido más de un susto por no tener puerta.
EliminarJesus, soy JJ de Melilla. Enhorabuena me parece geniallll. Si cruzo el estrecho en Abril pasaré a verlo con mi pdae.
ResponderEliminarSería posible conseguir alguna pegatina del logotivo para colocarla en mi coche, porque mi pdae es casi igual al de la foto y con la bandera de españa debajo, sería estupendo pasearla por aki, ja ja ja.
Un saludo
soy de la linea y felicito a algeciras por ese maravilloso parque.En mi pueblo no se hace na de na,y encima pagamos impuestos carisimos para no recibir na.
ResponderEliminarMuy buena noticia para los perros y sus duenos. Ahora nos toca a nosotros el conservar este espacio.
ResponderEliminar¿Cómo lo conseguisteis?
ResponderEliminarse supone que puede entrar todas las razas?
ResponderEliminar