Este sábado pude coger un día libre en el trabajo y visitar, junto a mis padres y mi hermano, a mi hermana que también vive en Chiclana. Hacía un año justo que no veía a mi hermana, a uno de mis dos sobrinos y a mi cuñado. Ya que no vamos a pasar las navidades en familia, que menos que pasar unas horitas juntos, con comilona de pollo asado y pasteles incluido. Luego pasarán muchos meses hasta que nos volvamos a ver.
Mi hermana es criadora y propietaria de la Residencia Canina Costa de la Luz. Ella cría los cachorros en casa, así que pude disfrutarlos "en vivo". Ahora tenía dos camadas de Cocker de apenas unos días, una de Shar Pei y una de preciosos Wolf Spitz. A mi los Wolf spitz siempre me habían gustado mucho, incluso estuve apunto de recogerme uno en su día. Antes de ir, pensé en como iba a reaccionar al ver una camada de "Lobitos", si se me iba a caer la baba literalmente. A pesar de su belleza , fue otra raza más de perros que contemplé. Será que la turcolitis que padezco empieza a ser crónica.
Pasaron rápidas las horas, allí rodeado de mis familiares y perrillos. Luego nos esperó un regreso muy lluvioso y tormentoso de vuelta a casa.
Violeta, la próxima vez, prometo buscar un hueco en el maletero y llevarte conmigo.
Hay que disfrutar de la familia, cuanto más mejor, bonita foto :)
ResponderEliminar