Por fin la primavera empieza a tomar protagonismo. La lluvia y el viento se marcha por la vereda de la puerta de atrás, al igual que la tos de la perrera que padecio mi pastorcilla de aguas.
Este fin de semana he dedicado gran parte de mi tiempo libre en estar con Violet. El sábado hice bici con ella. Unos 25 kilómetros que disfrutamos recorriendo diferentes pistas por los Alcornocales. El domingo estuve con Francis, Mar y Lorenzo. Estuvimos primero en el pantano de Charco Redondo. Allí, Nomo, kyra, Shiva y Violeta se estuvieron bañando y cobrando las pelotas de tenis que les tirábamos. Disfrutámos mucho viendo como se tiraban al agua y nadaban como pez en el agua. Luego,volvimos a coger el coche y fuimos a Montecoche y nos dimos una buena caminata.
Disfrutamos mucho de esa manada perfectamente compenetrada que formaban nuestros perros. Me sorprendió Shiva, que a pesar de sus problemas oculares se desenvolvió perfectamente en el campo con el grupo.
Nos lo pasamos muy bien y con ganas de repetir pronto. Espero que la próxima vez la manada aumente y Lola se incorpore al Grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario